Chequeo básico y de seguridad para clientes Yamaha gratuitamente

queremos volver a verte en los caminos

Tras largas semanas con movilidad limitada para evitar la propagación del COVID-19, ha llegado el momento de preparar tu vehículo para la desescalada gradual que estamos viviendo.

Después de tantas semanas aparcadas, queremos que vuelvas a disfrutar de tu Yamaha, volverte a ver en las carreteras, caminos y calles de tu ciudad. Por ello, a partir del lunes 11 de mayo abrimos nuestros concesionarios y talleres oficiales, todos ellos en condiciones para iniciar su actividad, con las máximas medidas de seguridad e higiene, garantizando tanto tu protección como la de nuestros empleados.

Y para que pongas en marcha tu quad-atv o side by side con total garantía de funcionamiento y seguridad, hemos lanzado un servicio hasta el próximo 30 de junio en el que te ofreceremos la posibilidad de realizar una revisión de seguridad de 5 puntos básicos totalmente gratuita (no sustituye la preceptiva revisión prevista por el fabricante).

  • Señalización (estado de luces)
  • Neumáticos (inflado y desgaste)
  • Nivel de aceite (nivel)
  • Batería (estado)
  • Cables y manetas (ajuste y engrase)

Además, si lo necesitas, Yamaha España te ofrecerá facilidades de financiación para que puedas afrontar cómodamente y de forma ventajosa la puesta a punto o reparación de tu vehículo. En estos momentos, tu seguridad es nuestra prioridad.

Cuando nos necesites, estaremos donde tenemos que estar. A tu lado.

Llámanos al 937508173 / 678 71 12 04  y reserva una cita.

*Servicios financieros ofrecidos Caixabank Payments & Consumer, E.F.C. E.P., S.A.U

Compartir:

Suscríbete

Entérate de todas nuestras ofertas y noticias

Abrir chat