Acerca de nosotros

En 1993, Josep Ricós (gerente de 4XQUAD), dejó su andadura en el mundo del Enduro habiendo trabajado para pilotos importantes de la época. En ese momento emprende lo que entonces era un descabello, dedicarse plenamente al ATV y QUAD”…..

Desde entonces, empezando como concesionario POLARIS, hemos recorrido un largo camino. Con el primer boom de los Quads (a finales de los 90) nos consolidamos con un nuevo local y una gran exposición completamente YAMAHA. Durante varios años hemos sido concesionario ejemplar para YAMAHA y asumiendo la responsabilidad de ser uno de los máximos vendedores de la marca y con mejor servicio.

Durante la primera mitad del 2000 hasta el 2009 nuestro peso dentro del mercado fue importante y nos llevó a cambiar de nuevo de local con unas instalaciones de casi 1000 m2 dedicadas en exclusiva a YAMAHA, ARCTIC CAT y CF-MOTO y abrimos sucursal en Tordera.

Superamos la crisis a base de esfuerzo y mucha actividad para nuestros clientes. Durante el 2002 hasta 2015 fueros innumerables las excursiones y viajes por toda España, Marruecos, Túnez, Italia , Francia , etc. 

A partir del 2012 con una nueva empresa (agencia de viajes Ingravid) los viajes se profesionalizaron y con ello una máxima dedicación a promover el ATV y el Side by Side para ocio y trabajo. 

En 2018 remodelamos las instalaciones convirtiéndonos, según YAMAHA, en el primer centro europeo dedicado exclusivamente al QUAD-ATV-SXS y monomarca YAMAHA.

Hoy vendemos y damos servicio a toda España. Tenemos una sección de recambios importante con servicio telefónico de consultas , video llamadas y varias divisiones de competición, taller, alquiler de remolques, alquiler de ATV de trabajo, y en definitiva un servicio integral con una gran dedicación.

Nuestro personal es altamente especializado con muchos años de experiencia.

Desde aquí doy las gracias a nuestro equipo, talleres que confían en nosotros y a nuestros clientes. Estamos a vuestro servicio.

Teléfono / Whatsapp:  678711204

Email: info@4xquad.net recambios@4xquad.net / administracio@4xquad.net

Compartir:

Suscríbete

Entérate de todas nuestras ofertas y noticias