FEEL

Explora la gama de ATV y Side by Side de Yamaha Leisure.

Fiabilidad, calidad y diversión.

Con un manejo del terreno impresionante, viene la potencia suave de nuestro nuevo motor de 999 c. c. y el control de modo D con botón con 3 posiciones de conducción: Sport, Trail y Crawl. Añade pintura de Edición Especial, un cabrestante Warn instalado de fábrica, llantas del mismo color, neumáticos agresivos Maxxis Carnage, y empezarás a hacerte a la idea.

La familia Wolverine RMAX 1000 sigue nuestra filosofía de desarrollo de “Jin-Ki Kanno”, que se traduce del japonés como “la verdadera alegría de ser uno con la máquina”, para ofrecerle un todoterreno súper capaz, en el que el conductor y los pasajeros se sienten seguros de dominar el terreno más difícil.

Disponible a partir de Diciembre.

Esta versión de edición especial del nuevo Wolverine RMAX 2 1000 está lista para superar tus expectativas con su potente motor de 999 c. c., la función exclusiva de modo D con modos Sport, Trail y Crawl, la transmisión Ultramatic exclusiva de Yamaha, instalada de fábrica Cabrestante WARN y neumáticos agresivos Maxxis Carnivore.

La larga experiencia y conocimiento de Yamaha en la creación de máquinas con una amplia gama de capacidades ha influido en nuestros equipos de desarrollo para crear un nuevo y sorprendente modelo de edición especial de nuestro aventurero todoterreno de próxima generación.

Disponible a partir de Diciembre.

El potente motor bicilíndrico paralelo de 850 c. c. del Wolverine X4 produce un par impresionante para dominar fácilmente el terreno técnico a baja velocidad, mientras que la transmisión Ultramatic de funcionamiento suave y nuestro sistema de conducción On-Command conmutable con 2WD/4WD/Bloqueo diferencial te brindan aún más confianza y control.

Equipado con asientos de respaldo alto diseñados para acomodar fácilmente a 4 adultos corpulentos, es una de las formas más cómodas de salir de exploración con tus amigos. Su chasis compacto proporciona unos niveles excepcionales de agilidad y maniobrabilidad en todo tipo de terrenos y condiciones.

Disponible a partir de Diciembre.

El Wolverine X2 Alu, con su corta distancia entre ejes, su motor de alto par y su chasis compacto, está diseñado para llevarte a ti y a tu pasajero por terrenos extremos. Ahora, con una gama de nuevas y emocionantes mejoras de diseño ergonómico para el modelo de 2021, este SxS fácil de usar ofrece aún más comodidad dentro de sus capacidades.

Con asientos con respaldo alto para 2 adultos y una gama de nuevas y emocionantes mejoras de diseño ergonómico para el modelo de 2021, esta máquina ofrece verdadera comodidad. El chasis compacto ofrece una agilidad y maniobrabilidad excepcionales, y el potente par del motor de 850 c. c. ofrece un control sencillo a baja velocidad.

Disponible a partir de Diciembre.

Siempre te alegrarás de tener a tu lado el Grizzly 700 EPS SE.

Con su ágil motor de 686 cc y su resistente chasis, este ATV de ocio es uno de los vehículos off-road más duros del mundo. Transmisión ultramatic, líder en el sector.

En cualquier parte, en cualquier tipo de terreno, condición climática o momento … pistas áridas y desierto, a través de las colinas, bosques, barro, el excelente Grizzly te da más libertad para explorar.

El modelo 2020, atractivo como pocos.

Disfruta del tiempo libre. Entra en nuestra comunidad y encuentra lo que buscas.

Compartir:

Suscríbete

Entérate de todas nuestras ofertas y noticias