RACE

Explora la Gama Race de YAMAHA. Ves a lo seguro.

Ya no habrá vuelta atrás. Potencia y agilidad den la conducción. Con este vehículo vas a notar acción a raudales. Con él, tu tiempo libre ya no volverá a ser el mismo. Espíritu de conquista.

Más diversión, más adrenalina, más fiabilidad.

Pequeño de tamaño pero grande grande en diversión. Compacto y sensación de calidad, unos mandos muy sencillos y un motor automático de 49 cc, el YFZ50 es sin duda el modo perfecto de iniciarse en los ATV. Diseñado para niños de 6 a 9 años, este mini ATV es perfecto para proporcionar horas y horas de diversión a los más pequeños de la familia.

Si preguntamos a los pilotos más exigentes, el YFZ450R SE es el favorito. El único ATV deportivo que siempre está arriba para poder alzarse con la victoria. Excelente respuesta de su motor de 450 cc y sobretodo gran agilidad del chasis. El ATV definitivo. Nada se le acerca.

El SIDE BY SIDE de YAMAHA con más prestaciones hasta el momento. Rendimiento brutal. Mecánica exquisita y sobretodo adrenalina en un SXS súper deportivo, donde la sensación del cambio de marchas te lleva a la conducción más puramente deportiva.

Este ATV – QUAD posee un tamaño pequeño pero está equipado con muchas características de los modelos Yamaha más grandes. Suspensión delantera independiente de doble brazo en “A”, freno de disco trasero, transmisión CVT, dimensiones de la carroceria, estética…

Si sientes la pasión por las carreras, la copa Yamaha te está esperando.

Suscríbete

Entérate de todas nuestras ofertas y noticias

Abrir chat