Descripción
Plataforma de carga trasera de aluminio con puerta trasera de un solo toque.
El Yamaha UMX es una máquina resistente de verdad, por lo que siempre está preparado para el trabajo duro, de día y de noche si es necesario, haga el tiempo que haga. Está diseñado para transportar una impresionante cantidad de herramientas, equipamiento y suministros gracias a su resistente plataforma de carga de aluminio, con una práctica puerta trasera de un solo toque. La espaciosa plataforma mide 104,6 cm de largo x 116,6 cm de ancho x 30,2 cm de profundidad.
2 asientos individuales y consola central
El UMX presenta un interior de 2 asientos cuidadosamente diseñados con una cómoda consola central y reposabrazos acolchados para mayor seguridad. Combinado con una amortiguación variable y neumáticos anchos, este diseño práctico brinda al conductor y al pasajero una conducción cómoda, incluso en carreteras y pistas alejadas de la perfección. Sus laterales abiertos hacen que entrar y salir del UMX sea rápido y fácil.
Motor eléctrico suave y potente de 5,0 kW
En el corazón del UMX AC, que es ágil y fácil de maniobrar, hay un potente motor eléctrico de 5,0 kW que no solo es más silencioso y limpio para el medio ambiente, sino que tiene una buena autonomía y se carga rápidamente.
Carrocería resistente y duradera
Esta bestia de carga eficiente y silenciosa está preparada para realizar una gran variedad de trabajos en entornos distintos, y su carrocería está diseñada para resistir un uso intenso. Los faros delanteros LED de haz proyectado enfatizan su aspecto decidido y los neumáticos anchos reparten la carga para minimizar la superficie de impacto.
Amplio maletero delantero de 29 litros
Además de la gran plataforma de carga trasera, el UMX AC dispone de un maletero delantero práctico y espacioso con un capó equipado con un cómodo mecanismo de apertura de un solo toque. Ofrece protección contra las peores condiciones climáticas, y gracias a su capacidad de 29 litros, es ideal para guardar herramientas o equipos cuando te desplazas.
Protector de cárter ultra-resistente y suspensión estable
El UMX está diseñado para estar listo cuando un trabajo debe hacerse rápidamente, por lo que es el vehículo ideal cuando necesitas llegar a alguna parte de una manera rápida y eficiente. Diseñado para operar en cualquier superficie, incluso en terrenos poco sólidos, su resistente protector de cárter, suspensión estable y neumáticos anchos le dan la capacidad de atravesar terrenos offroad no extremos, lo que le permite trabajar en una amplia variedad de entornos.
Fácil de conducir, maniobrar y operar
Este resistente utilitario está diseñado para que tu equipo y tú le saquéis el máximo partido a cada jornada laboral. El control simple de 2 pedales y la energía eléctrica flexible hacen que el UMX AC sea muy fácil de manejar, mientras que los sistemas de apertura de un solo toque en el maletero y la plataforma de carga ahorran tiempo y reducen el esfuerzo.
Un trabajador eficiente y tranquilo
Además de su atractivo aspecto, su eficacia suave, silenciosa y limpia es una de las principales razones para elegir el Yamaha UMX AC. Con su potencia eléctrica silenciosa, ofrece niveles de ruido de funcionamiento extremadamente bajos, algo especialmente importante cuando se trabaja en áreas de ocio y otros entornos sensibles.