Presentación Yamaha YXZ CUP 2023

APÚNTATE

Vuelve el YXZ1000R Owner Activity, 11 DE marzo, el mayor evento de YXZ1000R para clientes de España.

INSCRIPCIÓN GRATUITA PARA CUALQUIER USUARIO  DE YAMAHA YXZ 1000 R

Después de la exitosa edición del 2022, volveremos a reencontrarnos en un nuevo YXZ1000R Owner Activity el próximo 11 de marzo en las magníficas instalaciones de la Finca Montealegre (Toledo), donde disfrutaremos de la oportunidad de probar el circuito Rally Raid de más de 15 kilómetros.

Esta edición de la YXZ1000R Owner Activity ofrecerá la posibilidad de rodar con tu YXZ1000R en un circuito cerrado:

  • Servicio de cronometraje
  • Servicio de bar durante toda la jornada
  • Comida oficial Yamaha
  • Y otras muchas sorpresas

Así mismo, YAMAHA MOTOR ESPAÑA cubrirá el alojamiento de una noche para dos personas para aquellos participantes de la YXZ1000R Cup 2023 que hayan formalizado su inscripción antes de la fecha del evento.

En esta ocasión, tanto los participantes de la YXZ1000R Cup 2023 como los propietarios de YXZ1000R que no participen en la copa rodarán el mismo día para
hacer crecer la comunidad de YXZ1000R y disfrutar todos juntos de un día lleno de emociones. ¡Estarás junto a los campeones!

Estáis citados el sábado 11 de marzo a las 08:00, horario del briefing del circuito, y podréis rodar ininterrumpidamente hasta las 14:00. Después, celebraremos la comida de clausura para compartir experiencias entre todos los asistentes.

Todos los clientes deberán contar con material propio apropiado para rodar (botas, guantes, casco)  y un equipamiento de seguridad mínimo en el vehículo (arnés de seguridad).

 

Para mas información sobre horarios y detalles de la presentación, no duden en contactar con nosotros. 937508173 – 4xquad

¡Las inscripciones ya están abiertas! Apuntarte lo antes posible. 

*Las plazas son limitadas y atenderemos las mismas según orden de recogida.

Una oportunidad como esta, no se puede dejar escapar.

El único propósito de la marca Yamaha Motor es inspirar emociones que revolucionen los corazones y creen recuerdos increíbles.

#Yamaha #YXZ1000R #YamahaRacing #YXZ1000ROwnerActivity #rallytt #SSV #SidebySide #YamahaYXZ

 ¡ TE ESPEREAMOS !

Compartir:

Suscríbete

Entérate de todas nuestras ofertas y noticias